cabeceraFichaPublicidad

Escuela Superior de Publicidad

Título Propio del CENP de Técnico en Publicidad
Acceso a título oficial en Reino Unido por Programa Internacional

180 Créditos ECTS / 60 Créditos anuales
Sede: Madrid, A Coruña
Modalidad: Presencial
Fechas de comienzo:
Horarios: 20 horas lectivas semanales.

Todos nuestros programas de tres años son convalidables en el Reino Unido, pudiendo los alumnos obtener el Bachelor Degree cursando un año de estudios en Universidades Británicas concertadas.

Programa Internacional BA Hons in International Business Communication

Ofrecido por la Universidad de Central Lancanshire para titulados CENP en Publicidad que deseen desarrollar capacidades idiomáticas, de negocios y cross-cultural. Se explora el rol del directivo internacional y se adquieren las herramientas necesarias para desarrollar capacidades de gestión en contextos internacionales e interculturales. Duración: un año académico.

  • Objetivos
  • Plan de Estudios
  • Admisión

Objetivos Generales:

  • Los estudios de Publicidad tienen como objetivo desarrollar la capacidad creativa y el dinamismo de los alumnos para adaptarse a los retos de una realidad publicitaria cambiante, que conozcan y comprendan la importancia de una buena planificación, que sean capaces de investigar e innovar, que sepan, en última instancia, dirigir y trabajar en equipo.
  • Programar la actividad publicitaria en lo relativo a campañas publicitarias, redacción, dirección artística, contratación, negociación, observación y análisis de productos de la competencia... con el objetivo de impulsar las ventas y obtener de esta manera el mayor índice de protagonismo en la actividad comercial es la labor del Especialista en Publicidad.

historia_cenp_1968al78

Requisitos de acceso:

  • Bachillerato LOGSE o equivalente
  • Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
  • No se requiere selectividad para acceder a estos estudios.
    Matrícula:

Plazo de matrícula: se abre el 1 de febrero.

Precio:
Cuota de preinscripción: 396 euros. Consultar condiciones generales de matrícula.